MovingHome asegura el diseño y la realización de las mejores soluciones habitacionales. Nuestro equipo garantiza el mejor producto posible, solventando todas tus dudas y necesidades.

TIPO DE SUELO

Dependiendo de cada normativa municipal se pueden instalar las viviendas tanto en terrenos urbanos como rústicos.

En terrenos urbanos se requiere proyecto técnico de obra y en terreno rústico dependerá de la superficie de la parcela y normativa específica de cada ayuntamiento.

¿TIENEN CALIFICACION ENRGETICA?

Las viviendas Moving Home se entregan con el certificado energético correspondiente.

¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE LAS VIVIENDAS?

El plazo de entrega de las viviendas Moving Home oscila entre un mes para las de 1 ó 2 módulos  y 2 meses para las de 3 ó 4 módulos.

¿QUE MOBILIARIO ENTRA EN EL PRECIO DE LAS CASAS?

Las viviendas Moving Home se entregan con los cuartos de baños completos (mueble lavabo, váter y plato de ducha). La cocina se presupuestará aparte.

POSIBILIDAD DE FINANCIAR VIVIENDA

Si, se pueden financiar con una entidad financiera si la vivienda se va a realizar en terreno urbano y  proyecto técnico de arquitecto.

Moving Home tiene acuerdos con varias entidades financieras que pueden financiar su vivienda.

¿PAGAN IBI LAS CASAS?

Realmente el IBI se paga por el valor del terreno y posteriormente si se instala una vivienda, sobre el valor de la construcción.

¿ENTRA EL PROYECTO TENICO EN EL PRECIO?

No. Moving Home colabora con varios estudios de arquitectura y por el volumen manejado podemos ofrecer un precio altamente competitivo para su proyecto técnico.

DISEÑO DE PUERTAS Y VENTANAS

Las viviendas Moving Home se entregan con carpintería metálica oscilo batiente de aluminio blanco y vidrios dobles tipo climalit de 4 mm más cámara de aire de 10 mm.

El diseño de puertas y ventanas se puede personalizar al gusto del cliente, con ventanales fijos, puertas de salida corredera …

¿CUANTO DURAN LAS CASAS MOVING HOME?

Las viviendas Moving Home a estar construidas con contenedores de acero, que están diseñados para soportar las peores condiciones climatológicas (viento, oleajes y salinidad), las hacer ser muy duraderas.

La estructura de acero de las viviendas está recubierta por sucesivas capas de aislamiento (poliuretano, lana roca y poliespán) lo que evita el desgaste por las inclemencias meteorológicas, evitando así su oxidación.

Son prácticamente irrompibles y tienen una vida útil muy larga.

LOS CIMIENTOS ¿QUIEN LOS PAGA?

En los presupuestos de las viviendas Moving Home, está incluida la cimentación siempre que el terreno esté nivelado, si hubiera que realizar rebajes, movimientos de tierras, desmontes o nivelación se presupuestarán aparte.

CALIDAD AISLAMIENTO

Las viviendas de Moving Home tienen una calidad de aislamiento superior a la construcción tradicional, ya que, al no depender del ladrillo, que es un elemento estructural, no de aislamiento, nos permite trabajar en mejorar la eficiencia energética.

En la pared de las viviendas, la cara interior está recubierta por una primera capa de espuma de poliuretano, la segunda capa es lana de roca y finalizando la tercera capa de aislamiento es una placa de yeso laminado (pladur).

En la cara exterior se colocan planchas de poliespán más un acabado de mortero monocapa o acrílico.

ALTURA VIVIENDAS - BLOQUES MODULARES

Los contendores marítimos son perfectos como sistema estructural para la construcción.

Están diseñados para cargar toneladas de peso y se pueden apilar hasta 5 alturas gracias a su resistente bastidor estructural.

ACOMETIDAS DE LUZ Y AGUA

En el precio de las viviendas de Moving Home va incluida la conexión de 6 metros a redes (luz, agua y alcantarillado) existentes en el terreno.

Si no existieran, se presupuestarían la realización de fosa séptica para el saneamiento, pozo de sondeo para abastecimiento de agua potable e instalación de placas solares para suministro eléctrico.

¿SE PUEDEN TRANSPORTAR LAS CASAS?

Las viviendas Moving Home son modulares, por tanto cada módulo-contenedor es transportable mediante camión, tren o barco.

REQUISITOS LEGALES

Al ser una vivienda requiere proyecto visado por el colegio de arquitectos, licencia municipal de obras  y al acabar la obra el ayuntamiento expide la cédula de habitabilidad.

Posteriormente se puede  declarar la obra nueva ante el notario.

Propuestas Modulares

Tarifas actualizadas

Los contenedores cuestan relativamente poco, sobre todo comparados con la construcción de edificios convencionales. La reducción de costes también es debido a que se requieren cimentaciones más sencillas.

Elección del contenedor

El primer paso es la elección del contenedor. Nuestra empresa tiene un departamento comercial que se encarga de ir a los puertos, ver los contenedores más adecuados y reservarlos para nuestros clientes. Los contenedores que solemos utilizar son los de 20 pies (6,08 m), 40 pies (12,19 m) de longitud interior y 2,44 metros de anchura, con un volumen interno de aproximadamente 32,6 m3 y 66,7 m3 respectivamente.

Suscríbase a nuestras noticias

Para recibir las últimas noticias publicadas desde MovingHome, por favor suscríbase a nuestras noticias.