Una de las grandes preocupaciones de Movinghome es seguir innovando y dando respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Es habitual en la arquitectura modular actual, la realizada con contenedores marítimos, que se tienda a dejar la pared del contenedor vista, que se vea y se disfrute de esta arquitectura tan eficiente y singular.

Para dar respuesta técnica  y estética a esta demanda van surgiendo en el mercado productos que solucionan los diferentes retos constructivos, y a los cuales no dudamos en recurrir para la realización de la mejor vivienda posible.

pinturas nanotecnologicas casas con contenedores

TECHOS VISTOS TRATADOS CON PINTURAS NANOTECNOLOGICAS

Las investigaciones nanotecnológicas aspiran a crear una nueva generación de pinturas con cualidades especiales,  superficie antihumedad, antisuciedad,  antibacterias, etc.

Estos materiales a base de agua formulados, permiten la autolimpieza, permite la transpiración del vapor de agua de los materiales de construcción. Respeta el medio ambiente con su calidad y durabilidad.

pinturas nanotecnologicas casas con contenedores

ESTRUCTURA INTERNA DE LAS PINTURAS NANOTECNOLOGICAS

Un producto de purificación de aire de nanotecnología de vanguardia, que crea una solución eficaz contra la contaminación que reacciona con la luz solar. Adecuado para la mayoría de superficies sin necesidad de imprimaciones.

En una pintura tradicional, solo entre 20 y 30 por ciento de las moléculas en el material aplicado a una superficie es pintura. El resto son solventes y otros agentes que se evaporan durante el proceso de curación. Por eso se presta especial atención a la mejora de sus rendimientos.

pintura nanotecnologica casas con contenedores

APLICACIÓN DE PINTURAS NANOTECNOLOGICAS

Formulación a base de agua y materiales aislantes de última generación permiten una excelente adherencia a superficies minerales, debido a su gran penetración tridimensional. Mejora la eficiencia energética del edificio entre un 10% y un 12%. Con la aplicación de dos capas o más de nanopintura, se mejora la propiedad de aislamiento.  Permite la transpiración del vapor de agua de los materiales de construcción. Respeta el medio ambiente con su calidad y durabilidad.

 

La Nanotecnología ofrece las siguientes ventajas:

 

  • Más resistencia al desgaste, al rayado y a la abrasión, al impacto y aumentan la resistencia  en general.
  • Mejoran la resistencia al impacto ambiental en exteriores e interiores y aportan un mejor desempeño frente a los rayos UV.
  • Mejoran la capacidad de barrera a gases y vapores.
  • Incrementan la adherencia.
  • Aportan más estabilidad térmica, resistencia al fuego y permiten la formulación de pinturas ignífugas.
  • Agregan un efecto antimicrobiano, antiviral, fungicida, algicida, antimoho, antihongos,
    Antibacterial y acaricida.
  • Permiten la aplicación de nano capas (capas de diferentes materiales a escala nano que brindan mejor protección a la superficie).
  • Proveen mejor calidad del aire, por su efecto purificador.
  • Formulación de recubrimientos que reducen las enfermedades relacionadas con alergias y pinturas ambientalmente amigables.
  • Mejoran las propiedades anticorrosivas.
  • Permiten la formulación de “pinturas estirables” y con capacidad de absorber choques térmicos.
  • Mejoran resistencia al agua y al ensuciamiento, permitiendo disminuir los ciclos
    de limpieza y de mantenimiento.

Esas características especiales de regeneración, resistencia y antimicrobianas hacen que las aplicaciones en el sector de la construcción hayan ganado mercado en los últimos años.

pinturas nanotecnologicas casas con contenedores

TECHOS VISTOS TRATADOS CON PINTURAS NANOTECNOLOGICAS